Un espacio para todos y todo, palabras mas, palabras menos...





martes, 20 de julio de 2010

Para Oscar Unzaga, un amigo

Oscar, donde estas, amigo? No era el momento de partir aun, había cosas que hacer, Te necesito para que junto a Julio me regalen sus talentos una vez más. Lamento no haber compartido más tiempo con vos, disfrutarte más como maestro, Recordar esos días de rocas vivas en FM libre, de hablar de futbol, de música, de escuchar tus consejos, Porque no avisaste que Dios te llamó para que hagas unos arreglos musicales al coro de ángeles Que seguramente estaban pensando lanzar un cd? Si, ya sé, fue tan urgente su llamado que no tuviste tiempo de al menos dejar un mensaje por el Messenger. Solo me queda escucharte en los cassettes que grabé y buscar de alguna forma estar siempre en contacto con vos y ver si de esa manera se pueda encender en mí una llamita… aunque sea una llamita de esa inspiración que tenías. Estoy seguro que Julio lo sigue haciendo bien, pero Uds. eran uno solo y falta la mitad. Los artistas de la tierra te extrañan también, nos sentimos huérfanos man! No era el momento de partir Oscar, no ahora. Te extraño amigo, y mis ojos llenos de lágrimas dan fé de lo que escribo.( sé que me dirias “no seas pelotudo que me vas hacer lagrimear a mi también”) Un fuerte abrazo desde donde estés (seguramente en un estudio que el propio Dios con sus manos te la construyó) con la esperanza de que algún día nos reunamos de nuevo para hacer radio. Y feliz dia del amigo. Javier Villegas (Para Oscar Unzaga un amigo de verdad)

Dedicado a todos los amigos


Cuando estés desorientado sin saber dónde ir
o no encuentres el camino que buscás
no temas amigo mío,
yo estoy contigo, yo te voy a guiar
si no encontrás la brújula de tu vida
o quizás navegues en la oscuridad
no te preocupes amigo mío,
iré donde estés y te voy ayudar

No pido nada a cambio
me alcanza con tener tu amistad
algo que te aseguro lo guardaré
de aquí a la eternidad.


Javier Villegas-

martes, 13 de julio de 2010

TRES SOLES

Difícil buscar las palabras exactas para definirlos lo cuán importante son en mi vida y aún lo serán en el lugar que Dios me envíe cuando llegue la hora de mi partida de este mundo. Los veo y a pesar de tratar de demostrarles cierta dureza, dentro de mí se rompe algo cada vez que los reprendo.
Saben? Son mi fuente inagotable de energía, y de ganas de vivir cada instante y disfrutarlos lo más que puedo a pesar de que las reglas de juego de la vida hace que tenga que compartir su tiempo (porque mi tiempo es de ellos) con las obligaciones que todo hombre tiene para poder darles el bienestar que necesitan.
Todos los días le pido al creador para que me de la vida suficiente para seguir protegerlos y de alguna manera verlos crecer.
Verlos crecer…en realidad no quiero que crezcan, quiero que siempre sean niños para que esa inocencia de angel no la pierdan nunca.
Pero así como le pido, también le agradezco por regalarme estas tres bendiciones que iluminan nuestro hogar, porque un hogar sin niños, no es hogar, es mas bien una simple casa.
Adoro el bullicio y los juguetes desparramados, porque significa que ellos están. Adoro llegar a casa después de una jornada laboral intensa, porque ellos me dan la paz que necesito. Sus risotadas y abrazos que no tienen palabras como describirlos, solo sentirlos.
Gracias Dios! Gracias por mis tres soles, y gracias por regalarme también el amor incondicional de la responsable de ser lo que soy y tener a Leonel, Enzo y Elián…Sonia.

Gracias…