Un espacio para todos y todo, palabras mas, palabras menos...





martes, 13 de julio de 2010

TRES SOLES

Difícil buscar las palabras exactas para definirlos lo cuán importante son en mi vida y aún lo serán en el lugar que Dios me envíe cuando llegue la hora de mi partida de este mundo. Los veo y a pesar de tratar de demostrarles cierta dureza, dentro de mí se rompe algo cada vez que los reprendo.
Saben? Son mi fuente inagotable de energía, y de ganas de vivir cada instante y disfrutarlos lo más que puedo a pesar de que las reglas de juego de la vida hace que tenga que compartir su tiempo (porque mi tiempo es de ellos) con las obligaciones que todo hombre tiene para poder darles el bienestar que necesitan.
Todos los días le pido al creador para que me de la vida suficiente para seguir protegerlos y de alguna manera verlos crecer.
Verlos crecer…en realidad no quiero que crezcan, quiero que siempre sean niños para que esa inocencia de angel no la pierdan nunca.
Pero así como le pido, también le agradezco por regalarme estas tres bendiciones que iluminan nuestro hogar, porque un hogar sin niños, no es hogar, es mas bien una simple casa.
Adoro el bullicio y los juguetes desparramados, porque significa que ellos están. Adoro llegar a casa después de una jornada laboral intensa, porque ellos me dan la paz que necesito. Sus risotadas y abrazos que no tienen palabras como describirlos, solo sentirlos.
Gracias Dios! Gracias por mis tres soles, y gracias por regalarme también el amor incondicional de la responsable de ser lo que soy y tener a Leonel, Enzo y Elián…Sonia.

Gracias…

1 comentario:

  1. me encanto, la verdad es hermoso que puedas encontrar estas palabra para lgo que realmente es inexplicable!!! los quiero un monton!

    ResponderEliminar